Términos de servicio
Las presentes condiciones regulan la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de CUSTOM GOODS, S.L., (en adelante CUSTOM GOODS) y, junto con las condiciones particulares que en su caso pudieran establecerse para un determinado producto o servicio, se conciben como complemento a las Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad, el Aviso legal y cualesquiera otros textos legales que se publiquen en www.runalytics.es.
Con carácter general, los productos comercializados por CUSTOM GOODS a través de www.runalytics.es están dirigidos a tiendas, empresas y/o profesionales dedicados al mundo deportivo que estén interesados en la adquisición de los productos ofrecidos a través de www.runalytics.es en el marco de su actividad empresarial o profesional. A tal efecto, las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 y los Códigos Civil y de Comercio. Adicionalmente y para el caso en que alguno de los productos comercializados a través de www.runalytics.es sea adquirido por un consumidor, serán de aplicación asimismo las previsiones contenidas al respecto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes así como las restantes leyes complementarias y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación en su caso.
El Cliente que adquiera productos a través de www.runalytics.es admite haber leído las presentes condiciones y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.
Las condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia de CUSTOM GOODS, por lo que las presentes condiciones sólo serán válidas para la compra que realice el Cliente en el momento de leer las mismas. Por ello, CUSTOM GOODS pone en conocimiento del Cliente que deberá leer las condiciones en cada compra que realice a través del sitio web www.runalytics.es.
El Cliente podrá acceder a las presentes condiciones en cualquier momento, sin necesidad de comprar un producto a través de www.runalytics.es. Asimismo, el Cliente podrá almacenarlas en su sistema informático y, en su caso, obtener copia física mediante su impresión.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes condiciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico customgoods@customgoods.es.
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
De una parte, CUSTOM GOODS, S.L., (en adelante CUSTOM GOODS), con C.I.F. B98370232, domicilio social en Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 9376, Libro 6658, Folio 190, Hoja número V-145318, Sección 8ª, Inscripción 1ª, teléfono +34 961938181 y dirección electrónica de contacto customgoods@customgoods.es
Y de otra, el Cliente, cuyos datos son introducidos por él mismo en el formulario de registro para realizar la compra de algún producto de CUSTOM GOODS previa aceptación de las presentes condiciones.
2. OBJETO DEL CONTRATO
El contrato tiene por objeto regular las Condiciones Particulares de Contratación de los productos que comercializa CUSTOM GOODS a través del sitio web www.runalytics.es (en adelante el sitio o sitio web) consistentes fundamentalmente en un sistema 3D de análisis experto de la pisada que permite, a través de una sencilla prueba que se realiza en menos de 5 minutos, clasificar a un corredor según su patrón en sobre-pronador (leve o severo), neutro y sub-pronador (supinador). Este análisis permite a la tienda, empresa y/o profesional que adquiera el equipo Runalytics recomendar a sus clientes y usuarios un tipo de calzado que se adapte a su patrón de carrera con un porcentaje de efectividad superior al 95%, a través de un entorno sencillo y amigable adaptado a los conocimientos y necesidades de una tienda de deportes.
El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes y los cargos por impuestos.
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los productos que se ofrecen a través de www.runalytics.es estarán disponibles en territorio internacional.
Asimismo, el procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma español, pudiendo CUSTOM GOODS establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en inglés.
4. TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO Y PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Introducción de datos o fase de registro
Para poder realizar la compra de los productos es necesario registrarse como Cliente o acceder con los datos de e-mail y contraseña en caso de ser un Cliente ya registrado .
a) Registro de Nuevo Cliente:
En caso de Registrarse como nuevo Cliente se solicitarán los siguientes datos para gestionar el pedido:
Shopper information:
- E-mail*
- Nombre de usuario
- Nombre mostrado
- Contraseña
- Confirmar contraseña
- Acepto los términos del servicio
Información de facturación
- Empresa
- CIF/NIF*
- Nombre*
- Apellido*
- Dirección 1*
- Dirección 2
- Zip/Código Postal*
- Ciudad*
- País*
- Estado/provincia/región*
- Teléfono
- Teléfono móvil
- Fax
Los campos señalados con un asterisco deberán ser cumplimentados obligatoriamente .
Asimismo, en el formulario de registro se solicitará al Cliente su autorización expresa para que CUSTOM GOODS pueda enviarle por correo electrónico información comercial relativa a los productos y servicios comercializados por dicha entidad. Sin perjuicio de la comunicación informativa relativa al tratamiento de los datos personales del Cliente que se incluye en el propio formulario de registro, se recomienda al Cliente que acceda a la Política de privacidad y Protección de datos para obtener más información al respecto.
b) Los Clientes ya registrados podrán introducir sus datos de correo electrónico y Contraseña. El Cliente puede modificar o rectificar la información para el pedido que esté realizando en su cuenta de Cliente .
Selección del producto :
- Para realizar un pedido entre en "Tienda" y seleccione el producto que desee adquirir.
- Una vez elegido el producto debe añadirlo a su "Carro de la compra", para lo cual solo tiene que pulsar el botón "Añadir al carrito" que encontrará a la derecha del producto y marcar el número de unidades deseado en la casilla correspondiente.
- En caso de querer añadir más productos al carrito podrá volver para repetir el proceso.
- A medida que agregue productos al "Carro" se actualizará simultáneamente un borrador de pedido, que podrá consultar en cualquier momento pulsando "Ver Carrito" en el ángulo inferior derecho de la pantalla.
- Una vez seleccionados todos los productos de su compra, pulse "Ver Carrito".
- En caso de no estar registrado o de que desee modificar los datos de facturación y/o envío, deberá cumplimentar los formularios correspondientes que aparecerán pinchando en los botones "Añadir/Editar información de facturación" y/o "Añadir/Editar información de envío".
- Si ya es Cliente registrado, deberá introducir el nombre de Cliente y la contraseña.
- Una vez registrado o tras introducir el nombre de Cliente y la contraseña, deberá leer y aceptar los términos del servicio y pulsar el botón "Comprar Ahora".
- Si los datos son correctos se le ofrecerá la posibilidad de confirmar el pedido. En caso afirmativo la aplicación envía los datos de su pedido a CUSTOM GOODS, junto con su información de contacto. De igual modo, y como justificantes del pedido se le envía un email al cliente y se le ofrece también la posibilidad de imprimir su pedido .
- Finalmente, deberá realizar el pago de los productos seleccionados a través del medio elegido.
Forma de pago, gastos de envíos y entrega
Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la Tienda IBV mediante:
• Tarjetas de crédito/débito vía pasarela de pagos segura.
• Paypal.
• Realizando una TRANSFERENCIA BANCARIA (Esta modalidad tiene un recargo por gastos de gestión.). La cuenta de Custom Goods, S.L. para los pagos es la siguiente:
BANKIA
Cuenta 20386548166000031825
IBAN ES11 2038 6548 1660 0003 1825
SWIFT CAHMESMMXXX
Hay que indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido.
Nota: Todas las comisiones y cargos originados por la Transferencia serán asumidos por cuenta propia. La cantidad pagada al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) será libre de comisiones
Envía por FAX o por EMAIL copia del resguardo de la transferencia realizada a Custom Goods, S.L., indicando tu nombre y el número de pedido correspondiente. Fax: +34 963 879 169. Email: customgoods@customgoods.es.
Envío:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el Cliente en el momento de su alta en www.runalytics.es.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Las entregas se realizarán en un plazo de 10 días a contar desde la aceptación del pago por la entidad correspondiente . No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el producto al Cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Si no estuviera en el lugar señalado para la entrega cuando llegue el pedido, le dejarán una nota y la agencia de transportes se pondrá en contacto con el Cliente para concertar otro momento de entrega.
Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación recaudados por el país de destino, los cuales deberán ser asumidos en su totalidad por el Cliente.
Anulación:
En caso de que el Cliente desee anular el pedido, si ésta se notifica antes de la salida de la mercancía, el Cliente no tendrá que soportar ningún gasto. En el caso de que la anulación se produzca después de la salida del pedido, serán de cargo del Cliente los gastos de envío así como los gastos de devolución de ese mismo pedido.
5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online descrito en el apartado 4 de las presentes condiciones y hacer clic en "Comprar Ahora" . Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido") . El contrato para la compra de un producto entre CUSTOM GOODS y el Cliente quedará formalizado únicamente cuando el Cliente reciba la Confirmación de pedido.
Se pone en conocimiento del Cliente que todas las ofertas de productos presentadas a través de www.runalytics.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. CUSTOM GOODS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos puestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen en ningún modo a CUSTOM GOODS.
6. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes –CUSTOM GOODS y el Cliente- declaran expresamente que el hecho de seguir electrónicamente todos los pasos descritos en el punto 4 para el proceso de compra de los productos de CUSTOM GOODS, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones particulares de contratación, entendida suficiente para contratar.
7. PRECIO Y OFERTAS
El precio de los productos de CUSTOM GOODS que el Cliente puede adquirir a través de www.runalytics.es siempre será publicado junto a cada producto y se mostrará en Euros. CUSTOM GOODS publica tanto el precio de cada unidad de producto, el subtotal, los importes de los impuestos que resulten aplicables a cada producto según la legislación vigente así como los gastos derivados del envío o cualesquiera otros que repercutiesen en el Cliente. En cualquier caso, CUSTOM GOODS proporcionará al Cliente el precio desglosado durante el proceso de compra, permitiendo al Cliente conocer el importe exacto del producto y de los restantes conceptos indicados anteriormente.
Asimismo, CUSTOM GOODS pone de manifiesto que las Ofertas, Promociones y Descuentos que aparezcan publicadas en www.runalytics.es quedarán condicionadas y limitadas al producto sobre el que se anuncian, al periodo de tiempo que se establezca así como a las restantes condiciones que, de forma unilateral, CUSTOM GOODS decida establecer. En cualquier caso, CUSTOM GOODS indicará de forma clara, visible y expresa la información anteriormente mencionada con el fin de que el Cliente pueda distinguir y comprender la Oferta, Promoción o Descuento.
8. FORMA DE PAGO
La forma de pago del pedido será la que el Cliente elija al cursar el pedido, de entre las formas de pago permitidas por CUSTOM GOODS. El Cliente podrá optar por el pago con tarjeta de crédito y/o débito, por PayPal o mediante transferencia . Los pagos pueden realizarse con tarjeta Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro, 4B, Red 6000 y AMEX . La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá ser titularidad del Cliente que haya comprado el producto de CUSTOM GOODS. En caso de que el titular de la tarjeta de crédito y/o débito y el Cliente sean personas distintas, es requisito inexcusable que la compra se efectúe por el titular de la tarjeta. A tales efectos, CUSTOM GOODS queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de la presente cláusula, no respondiendo CUSTOM GOODS de la compra efectuada por un Cliente con la tarjeta de titularidad de un tercero.
El pago mediante tarjeta se realizará a través de una pasarela de pago seguro SSL perteneciente a la entidad BANKIA bajo un protocolo y cifrado que garantiza la seguridad de los datos emitidos por el Cliente . En ningún caso CUSTOM GOODS tendrá conocimiento del número de tarjeta de crédito y/o débito del Cliente. De la misma manera la entidad bancaria no tendrá conocimiento ninguno de los productos que ha comprado el Cliente en nuestra web.
Por su parte, el pago a través de PayPal garantiza la confidencialidad de los datos de la tarjeta del Cliente. En el caso de efectuarse un pago con tarjeta de crédito a través de PayPal desde una cuenta no registrada en PayPal, no se enviará el pedido hasta que se haya comprobado la identidad del titular de la tarjeta con la que se ha realizado dicho pedido.
El pago mediante transferencia se realizará a la cuenta de CUSTOM GOODS en la entidad Bankia de acuerdo con lo indicado en el apartado 4, siendo de cuenta del Cliente todas las comisiones y cargos originados por la transferencia.
En este sentido, CUSTOM GOODS queda exonerada de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras a través de www.runalytics.es mediante los sistemas previstos, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de CUSTOM GOODS sino de los terceros prestadores de servicios intermediarios financieros.
9. ENTREGA DEL PRODUCTO
CUSTOM GOODS realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 10 días en la Península a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. Los pedidos que tengan por destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones. La mercancía precintada y adecuadamente protegida, será entregada en el domicilio indicado por el Cliente, exceptuando sábados, domingos y festivos.
El producto será enviado a la dirección que expresamente haya proporcionado el Cliente en el formulario que se cumplimenta para realizar la compra a través de www.runalytics.es. Por ello, se ruega al Cliente que compruebe con carácter previo a la formalización de la compra que ha introducido correctamente sus datos de contacto. En este sentido, CUSTOM GOODS queda exonerada de cualquier responsabilidad en el caso de que la entrega del producto no pueda ejecutarse o se ejecute con retraso por ser inexactos o incompletos lo datos, por ausencia del Cliente o por caso de Fuerza Mayor. "Caso de fuerza mayor" significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor.
En ningún caso se cobrarán gastos por el transporte y entrega del producto en el momento de recibirlo, si bien cualquier gasto de transporte y entrega derivado de la adquisición de un producto a través de www.runalytics.es será indicado y en su caso, cobrado, exclusivamente en el momento de realizar la compra a través del sitio web .
10. GARANTÍA
CUSTOM GOODS garantiza el buen funcionamiento del producto durante 1 año desde su entrega al Cliente.
Dicha garantía cubrirá la sustitución y/o reparación sin coste añadido del producto cuando por la existencia de vicios y/o defectos lo haga inapropiado o no apto para el uso a que se destina.
A tal efecto, y sin perjuicio del derecho de resolución previsto en el apartado anterior, si durante el plazo señalado el producto presentara algún defecto que lo hiciera inapropiado para el uso a que se destina, el Cliente deberá dirigirse al departamento de Atención al Cliente de CUSTOM GOODS facilitando los datos del producto y una descripción del daño que sufre.
El Cliente deberá devolver el producto a la dirección indicada en el apartado primero de las presentes condiciones, la cual además se refleja en el modelo de resolución que el Cliente recibirá junto con el producto adquirido.
CUSTOM GOODS examinará detenidamente el producto devuelto y comunicará al Cliente a la dirección electrónica que éste hubiese proporcionado a tales efectos, dentro de un plazo razonable, si procede la reparación o sustitución del producto (en su caso). La reparación o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la reparación o sustitución del artículo no conforme.
Quedan excluidos de la garantía los siguientes supuestos:
- la reparación o la sustitución de piezas debida al desgaste
- los consumibles (componentes que deben sustituirse periódicamente durante la vida útil del producto, como son los marcadores desechables)
- los daños o los defectos causados por la utilización, el funcionamiento o el tratamiento del producto no conformes con el uso para el que está destinado
- los daños o los cambios producidos en el producto como consecuencia de un mal uso, incluidos:
o un trato que produzca daños físicos, aparentes o superficiales
o la instalación del producto sin seguir las instrucciones de CUSTOM GOODS
o la no utilización normal del producto o su uso para finalidades distintas a aquella para la que ha sido específicamente diseñado y fabricado
o la instalación o utilización del producto de forma contraria a la normativa o legislación técnica o de seguridad que resulte aplicable en su caso
o la condición o los defectos de los sistemas junto a los que se utiliza o incorpora el producto, con la excepción de los elementos suministrados por CUSTOM GOODS diseñados para usarse con el producto
o el uso del producto con accesorios, equipos periféricos, elementos y otros productos distintos a los suministrados o especificados por CUSTOM GOODS
o la reparación o el intento de reparación por parte de personas o equipos ajenos a CUSTOM GOODS o a su red de asistencia técnica
- accidentes, fuego, líquidos, sustancias químicas, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, subidas de tensión, suministro o voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electrostáticas como por rayos, otras fuerzas externas e impactos
El Cliente asumirá los costes de diagnóstico, incluidos los generados por la devolución del producto, en los siguientes casos:
- cuando el diagnóstico del producto por CUSTOM GOODS demuestre que no tiene derecho a una reparación según las condiciones de la garantía por cualquiera de los motivos señalados; o
- cuando el producto funcione correctamente, de forma que no se pueda diagnosticar un mal funcionamiento del mismo
Fuera de los supuestos señalados, CUSTOM GOODS asumirá los gastos de la devolución y nuevo envío en su caso. El reembolso de tales cantidades se efectuará por el mismo medio que el utilizado para efectuar la compra.
11. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La información o comunicaciones que CUSTOM GOODS envíe al Cliente serán por escrito. El Cliente acepta que las comunicaciones con CUSTOM GOODS sean electrónicas. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que CUSTOM GOODS le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito. Las notificaciones que el Cliente envíe deberán realizarse preferiblemente a las direcciones de contacto publicadas en estas condiciones y subsidiariamente podrá ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través del número de teléfono que a continuación se indica:
- e-mail: customgoods@customgoods.es
- teléfono: +34 96 193 81 81
12. PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) el Cliente, como parte contratante, reconoce quedar informado y consentir que sus datos personales generados durante la ejecución de la relación contractual sean necesariamente tratados en un fichero responsabilidad de CUSTOM GOODS S.L. con la finalidad de llevar a cabo la gestión, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual así como envío postal o electrónico de comunicaciones y documentación vinculadas a dicha relación, agenda de contactos y mantenimiento de históricos de relaciones comerciales. Los datos serán cedidos a otros terceros en los casos legalmente previstos tal como auditores financieros, Órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.
Asimismo, a partir del momento en que el Cliente lleve a cabo un proceso de compra en www.runalitycs.es y formalice válidamente la relación contractual con CUSTOM GOODS, sus datos personales serán almacenados en un fichero responsabilidad de CUSTOM GOODS, S.L. con las siguientes finalidades: llevar a cabo la gestión, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual, gestión del pedido realizado, identificarle en su condición de cliente de CUSTOM GOODS, envío y personalización de documentación vinculada a la relación contractual, proporcionarle acceso mediante Cliente y contraseña al área web específica de Clientes registrados; así como la correcta gestión económica, contable y fiscal; facturación y administración; desarrollo y gestión de la relación comercial con los clientes y mantenimiento de históricos de relaciones comerciales. La comunicación de los datos por el interesado para el cumplimiento de los fines antedichos tiene carácter obligatorio y en virtud de la relación contractual sus datos pueden ser cedidos a los siguientes Organismos: entidades de gestión de reparto de pedidos para la entrega de los productos adquiridos, entidades financieras colaboradoras para el cobro y pago de los productos, Jueces y Tribunales, en su caso, cuando fuera requerido legalmente para ello o tribunales de arbitraje de consumo así como asociaciones de consumidores y Clientes en caso de controversia, Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, y a cualesquiera otros terceros a quienes, en virtud de la normativa enunciada, sea necesario llevar a cabo la cesión, para asegurar el buen desarrollo del servicio contratado y, en general, de las finalidades previstas.
Igualmente CUSTOM GOODS informa al interesado que sus datos podrán ser puestos a disposición de otras terceras empresas que subcontrate CUSTOM GOODS para colaborar en la ejecución total o parcial de los servicios a prestar en virtud de lo establecido en el artículo 12 de la LOPD.
El Cliente se compromete a poner en conocimiento de CUSTOM GOODS cualquier variación de los datos mientras el contrato esté vigente con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a CUSTOM GOODS se entenderá que los datos proporcionados por el Cliente son exactos y actuales.
Por su parte, si durante la ejecución del contrato el Cliente debe facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas físicas, deberá, con carácter previo a su inclusión, informar a dichos terceros de los extremos contenidos en la presente comunicación y en todo caso, de la finalidad de la cesión. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus salvo que exista una habilitación legal al efecto.
Finalmente, se pone en conocimiento del Cliente que CUSTOM GOODS tratará sus datos personales y dirección de correo electrónico con la finalidad de remitirle comunicaciones afectas a los servicios utilizados por el interesado. Igualmente dichos datos serán utilizados por CUSTOM GOODS para enviarle publicidad, promociones y ofertas comerciales sobre los productos y servicios de CUSTOM GOODS a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro en caso en que el Cliente lo autorice expresamente.
Al amparo del artículo 21.2 y 22.1 de la LSSICE, el Cliente queda informado de su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales así como su derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al efecto con la simple notificación de su voluntad a CUSTOM GOODS.
Para ello, el Cliente podrá dirigir su oposición mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección: customgoods@customgoods.es , con el asunto "BAJA".
CUSTOM GOODS informa al Cliente de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a CUSTOM GOODS en la siguiente dirección: Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia, o aquélla que le sustituya y se comunique en el Registro General de Protección de Datos. A tales efectos, el interesado deberá enviar a CUSTOM GOODS la comunicación escrita indicando la petición o derecho que ejercita junto con una copia de su DNI o documento válido en derecho que acredite su identidad. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad .
13. RESPONSABILIDAD
El Cliente reconoce que utiliza el producto adquirido bajo su responsabilidad y a su vez el Cliente será responsable de la utilización por terceros en sus instalaciones del producto adquirido a través del sitio web.
CUSTOM GOODS no es responsable de la compatibilidad del producto con otros elementos utilizados por el Cliente así como tampoco de los fallos en su instalación o de los resultados de una instalación deficiente o de una inadecuada utilización del producto por el Cliente o por el usuario final del mismo.
CUSTOM GOODS no se hace responsable de la fiabilidad ni de la exactitud de la información generada por el producto. Concretamente, se pone en conocimiento del Cliente que Runalytics es un sistema que mediante una prueba biomecánica basada en el juicio de biomecánicos expertos que han participado en el desarrollo del sistema sobre una muestra de cientos de corredores, ayuda a seleccionar la zapatilla más adecuada al patrón de carrera. Este sistema presenta una fiabilidad del 95% de los casos, considerando corredores que no sufran patologías relevantes, existiendo un 5% de casos que no pueden clasificarse claramente en los patrones conocidos de pronación, supinación y neutro. Los resultados de Runalytics en ningún caso implican la emisión de un diagnóstico médico de eventuales patologías de cualquier naturaleza, por lo que ante cualquier síntoma o patología, el usuario final del sistema deberá acudir al especialista médico correspondiente. El Cliente deberá informar debidamente al usuario final acerca de los extremos indicados en esta cláusula.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS
Estas condiciones particulares se rigen por la legislación española. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentre adherida CUSTOM GOODS en el momento de producirse la controversia.